lunes, 29 de julio de 2013

DAVID MENGUAL FREE SPIRITS BIG BAND: Menta, Diari Sonor

DAVID MENGUAL FREE SPIRITS BIG BAND:
Menta, Diari Sonor

- David Mengual: Dirección.
- Àlvar Monfort y Natsuko Sugao: Trompetas.
- Iván González: Trompeta, flauta de juguete.
- Joan Mas: Saxo alto y flauta.
- Pintxo Villar: Saxo alto, tenor y soprano.
- Juan Clavero: Saxo tenor y harmónica.
- Gonzalo Levin: Saxo tenor y flauta.
- Aram Montagut, Marc Joaniquet y Dario García: Trombones.
- Lina Lomanto: Piano y Fender Rhodes.
- Guillem Jubany: Guitarras.
- Àlex Reviriego: Contrabajo.
- Josema Martín y Jordi Herreros: BaterÍa y percusión.
- Celeste Alías: Voz en “Falguera”.
- Pablo Selnik: Flauta en “Marco Incomparable”, “Falguera” y “Oxigen”.
- David Soler: Pedal Steel, guitarra y efectos en “Samurai Hee-Haw”, “Falguera” y “Kop”.

01. Samurai Hee-Haw.
02. Falguera.
03. Marco Incomparable.
04. Radiance III.
05. Sambatracio.
06. Le dice el niño.
07. Oxigen.
08. Kop.

Produccions Jazz en viu
PJ-011
CD 2013

David Mengual Free Spirits Big Band, Menta, Diari Sonor (Produccions Jazz en viu, 2013)

El músico catalán David Mengual junto a la Free Spirits Big Band con el presente compacto hace oficial a nivel discográfico el proyecto que a lo largo del pasado invierno ha presentado en diversos festivales y escenarios, Menta, Diari Sonor. La big band de Mengual que en su momento llevó a cabo un ambicioso proyecto con la grabación Univers Evans (Quadrant Records, 2011), presenta en esta ocasión una antología de poemas escritos por David Castillo que David Mengual musicó en formato de quinteto en el año 2005 (fruto de ello fue la aparición de un compacto que llevaba el nombre de Free Spirits 500mg); esta pequeña formación fue el embrión de la actual Free Spirits Big Band. El compacto así mismo cuenta con otros temas originales escritos por el propio Mengual.

El proyecto que dirige Mengual y que en directo se basa en una variedad de indicaciones, signos, gesticulaciones, e incluso unas cartulinas de colores que en determinados momentos enseña a las secciones de instrumentistas, en la versión discográfica es algo que no es posible disfrutar, pero por el contrario se va poder deleitar de una excelente y cuidada música, toda ella original y arreglada expresamente para la agrupación (en algunos casos por algunos de los mejores músicos-arreglistas de la actualidad jazzísitica como son Sergi Sirvent, Joan Vidal, Toni Vaquer o Giulia Valle), a excepción de los temas “Samurai Hee-Haw” de Marc Johnson y “Radiance III” de Keith Jarrett.

La Free Spirits Big Band (una agrupación conformada por algunos de los más prometedores músicos de la escena catalana) se basa en una mezcla de improvisación, interrelación comunicativa y excelente gusto musical, aderezado con alguna nota de humor.

Mengual dirige a la big band por diversos cauces interpretativos en función de los heterogéneos planteamientos que componen los temas, desde momentos de gran enjundia creativa, pasando por momentos más delicados y sensibles como la bella composición "Marco Incomparable" o el exquisito y sensorial tema de Keith Jarrett "Radiance III" (una auténtica maravilla de sonidos), hasta temas de gran libertad y creatividad improvisatoria.

El compacto permitirá evidenciar la potencia sonora de la big band como entidad creativa unitaria (en la misma se incluyen a dos bateristas), y en donde la combinación de diversos elementos como son las sonoridades clásicas de una big band, las procedentes de las distintas secciones de instrumentos así como el añadido de unos meticulosos y cuidados arreglos, ofrecen un resultado en donde prima la formación en su conjunto. A pesar de ese predominio de la big band como entidad muscial totalizadora es inevitable señalar algunas participaciones estelares como por ejemplo la armónica de Juan Clavero; la de Celeste Alías en el tema “Falguera”; la flauta de Pablo Selnik en “Marco Incomparable”, “Falguera” y “Oxigen”; y la colaboración de David Soler en “Samurai Hee-Haw”, “Falguera” y “Kop”.

Un extraordinario compacto que viene a consolidar a una formación musical, difícil de ensamblar en los tiempos que corren, y con la participación de la nueva hornada de nuevos músicos de jazz.


NOTA: La crítica de este compacto se redactó para la revista digital JazzTK

jueves, 25 de julio de 2013

FOTO: JAZZ at LINCOLN CENTER ORCHESTRA with WYNTON MARSALIS: Fotos del concierto Festival de Barcelona-Grec, Teatre Grec (Barcelona)

FOTO: JAZZ at LINCOLN CENTER ORCHESTRA with WYNTON MARSALIS: Fotos del concierto Festival de Barcelona-Grec, Teatre Grec (Barcelona).

- Wynton Marsalis: Dirección musical.
- Wynton Marsalis, Ryan Kisor, Kenny Rampton y Marcus Printup: Trompetas.
- Chris Crenshaw, Vincent Gardner y Elliot Mason: Trombones.
- Walter Blanding, Víctor Goines, Sherman Irby, Craig Handy y Paul Nedzela: Vientos.
- Dan Nimmer: Piano.
- Carlos Henriquez: Contrabajo.
- Ali Jackson: Batería.

Festival de Barcelona-Grec, Teatre Grec, Barcelona.
17 Julio 2013

Jazz at Lincoln Center Orchestra with Wynton Marsalis © Photo by Joan Carles Abelenda

Wynton Marsalis, Victor Goines, Walter Blanding & Marcus Printup en la
Jazz at Lincoln Center Orchestra 
© Photo by Joan Carles Abelenda

martes, 23 de julio de 2013

FOTO: WHOOOOOKAM: Fotos del concierto Nits d´Estiu a La Pedrera (Barcelona)

FOTO: WHOOOOOKAM: Fotos del concierto Nits d´Estiu a La Pedrera (Barcelona).

- Albert Cirera: Saxo tenor.
- David Mengual: Contrabajo.
- Jordi Matas: Guitarra.
- Dani Domínguez: Batería.

Nits d´Estiu a La Pedrera, Barcelona.
19 Julio 2013


Albert Cirera © Photo by Joan Carles Abelenda

David Mengual © Photo by Joan Carles Abelenda

David Mengual © Photo by Joan Carles Abelenda

Jordi Matas © Photo by Joan Carles Abelenda

Dani Domínguez © Photo by Joan Carles Abelenda

viernes, 19 de julio de 2013

JOHN SCOFIELD: Überjam Deux

JOHN SCOFIELD:
Überjam Deux

- John Scofield: Guitarra.
- Avi Bortnick: Guitarra y samples.
- Andy Hess: Contrabajo.
- Adam Deitch: Batería.
- Louis Cato: Batería.

Invitado especial:
John Medeski: Órgano, Wurlitzer y mellotron.

01. Camelus (5:17)
02. Boogie Stupid (5:06)
03. Endless Summer (6:09)
04. Dub Dub (6:07)
05. Cracked Ice (5:53)
06. Al Green Song (5:50)
07. Snake Dance (7:14)
08. Scotown (4:36)
09. Torero (5:51)
10. Curtis Knew (4:45)
11. Just Don't Want To Be Lonely (5:08)

Emarcy/Decca.
CD 2013

John Scofield, Überjam Deux (Emarcy/Decca, 2013)

Si hay un músico perfectamente reconocible por su sonido y por su forma de tocar ese es sin duda alguna el guitarrista y compositor John Scofield. Con un estilo claramente definido en donde utiliza y mezcla de forma sabia lenguajes como el jazz, el blues, el soul, el rock, así como ciertas pinceladas de R&B, Scofield puede ser considerado uno de los guitarristas más innovadores de su instrumento (junto a Pat Metheny y Bill Frisell).

Claro ejemplo de ese eclecticismo que práctica, es su más reciente grabación y que ahora se comenta, Überjam Deux. En el año 2002 Scofield publico el disco titulado Überjam, una grabación en donde predominaba la fusión y la mezcla de estilos musicales, y en donde jugó un papel muy importante el guitarrista Avi Bortnick.

Para el presente compacto la presencia de Avis Bortnick y el baterista Adam Deitch como base rítmica más el añadido en algunos temas de Andy Hess y Louis Cato, así como la participación estelar de John Medeski en un elevado número de temas, conforman una singular banda que sirven al líder de la sesión para desarrollar una música sin etiquetas y extraordinariamente amplia. La música que se puede disfrutar a lo largo del compacto esta infestada de diferentes groove predominando una fuerte base dance en donde las guitarras y los desarrollos de John Socfield y Avis Bortnick son los grandes protagonistas, así como de la formación que los secunda.

Desde el primer tema “Camelus” con una sonoridad muy harmoniosa y basada en planteamientos muy soul, hasta el conocido tema de los años 70 de The Main Ingredient "Just Don't Want to Be Lonely", la grabación es un ir y venir de planteamientos jazzísticos pero pasados por diversos filtros, como el tema “Dub Dub” con ciertos aires a reggae en donde es posible apreciar la presencia del órgano de Medeski; sonoridades funk como en la composición “Craked Ice”; sentidos homenajes musicales a la música negra en “Al Green Song” y “Curtis Knew” (este a Curtis Mayfield); o “Scotown” en donde la guitarra desgarrada de Scofield se hermana con las sonoridades de la música Motown, ofreciendo un tema altamente “infeccioso” a nivel rítmico. 

Überjam Deux vuelve a demostrarnos a uno de los mejores guitarristas actuales, y una grabación que los aficionados a Scofield no dudarán en adquirir y sin duda disfrutar.

martes, 16 de julio de 2013

DAVE DOUGLAS QUINTET: Time Travel

DAVE DOUGLAS QUINTET:
Time Travel

- Dave Douglas: Trompeta.
- Jon Irabagon: Saxo tenor.
- Matt Mitchell: Piano.
- Linda Oh: Contrabajo.
- Rudy Royston: Batería.

01. Bridge To Nowhere 8:25
02. Time Travel 06:21
03. Law Of Historical Memory 8:22
04. Beware Of Doug 5:50
05. Little Feet 9:17
06. Garden State 5:36
07. The Pigeon and the Pie 10:10

Greenleaf Music.
GRE-138614.
CD 2013

Dave Douglas Quintet, Time Travel (Greenleaf Music, 2013)

Apasionante y atrayente nueva propuesta la del siempre sugestivo y polifacético trompetista americano Dave Douglas. Con la misma formación que publicó el álbum, Be Still (Greenleaf Music, 2012), Douglas vuelve a presentarnos un excelente repertorio a base de un jazz con altas dosis de creación, todo ello desarrollado y ejecutado no sólo por la condición que como líder ostenta, sino así mismo por parte del excelente elenco de músicos que le acompañan en la sesión.

El quinteto que podemos escuchar en Time Travel es una formación que augura grandes momentos, una formación que aúna y hermana la tradición del jazz de los años 60 junto al jazz más moderno y creativo. Con un repertorio conformado por temas en su totalidad originales del trompetista, la música se balancea por parámetros entre el post-bop y el hard-bop, lo que permite encontrar momentos de swing, texturas sonoras de diverso calado interpretativo en función de las formas en que se desarrollan, ciertas pinceladas de libre improvisación y estructuras armónicas complejas. Temas como “Bridge To Nowhere”, “Beware of Doug” o “Little Feet” ilustran esa mezcla de sonoridades clásicas y modernas en su inicio pero con un desarrollo moderno en su estructura y desarrollo, tanto a nivel de combo como de aportaciones solistas (muy especialmente por parte de Irabagón). Por el contrario hay otras composiciones como “Time Travel” o “Law Of Historical Memory” más contemplativas, en donde priman las armonías y sonoridades rebuscadas o la conjunción del grupo, todo ello en pos de una riqueza de matices y estructuras que demuestra la extraordinaria flexibilidad musical del quinteto, un aspecto esencial en las ideas interpretativas del trompetista americano.

La formación que acompaña a Dave Douglas es igualmente la causante del éxito del presente compacto. Señalar las extensas y excelentes aportaciones de Jon Irabagon, fogosas y creativas en todo momento, o las sonoridades por momentos impresionistas del piano de Matt Mitchell, todo ello conjugado por un excelente acompañamiento de la contrabajista Linda Oh y el baterista Rudy Royston.

Time Travel es un excelente compacto que viene a demostrar una vez más la heterogénea personalidad de uno de los músicos más inquietos de la escena jazzística.

viernes, 12 de julio de 2013

ADRIÁN IAIES & HORACIO FUMERO: Conversaciones desde el arrabal amargo

ADRIÁN IAIES & HORACIO FUMERO:
Conversaciones desde el arrabal amargo

- Adrián Iaies: Piano.
- Horacio Fumero: Contrabajo.
Con las colaboraciones especiales:
- Mariano Loiácono: Trompeta y fiscorno.
- Roxana Amed y León Gieco: Voces

CD 1-Día:

01. Arrabal amargo (Gardel-LePera) 3:20
02. Chiquilín de Bachín (Piazzolla-Ferrer) 6:08
03. Uno (Mores-Discépolo) 5:13
04. Tonada del viejo amor (Falú-Dávalos) 7:50
05. Monk's Mood (Monk) 5:12
06. Nunca tuvo novio (Bardi-Cadícamo) 5:16
07. La dejé partir [Bass Solo](Aguirre) 2:00
08. La colina de la vida (Gieco) 6:49
09. Laura va [Piano Solo] (Spinetta) 4:16
10. Mi refugio (Cobián-Córdoba) 4:54
11. Fermín (Spinetta) 6:28
12. My One and Only Love (Mellin-Woods) 4:50

CD 2-Noche:

01. Boedo (DeCaro) 7:47
02. Nada (dames-Sanguinetti) 6:40
03. Uno (Mores-Discépolo) 5:17
04. Gricel (Mores-Contursi) 5:35
05. Fuimos (Dames-Manzi) 5:21
06. Milonga del ángel (Piazzolla) 10:45
07. Vida mía (Fresedo-Fresedo) 6:06
08. Zamba para no morir (Ambros-Rosales-Lima Quintana) 5:17
09. Pedacito de cielo (Francini-Expósito-Stamponi) 12:18
10. Silbando (Piana-Castillo-Castillo) 8:05

CD 1: Grabado, mezclado y masterizado por Ricardo Sanz en Sound Rec Estudio, Buenos Aires, Argentina, en Enero 2010.

CD 2: Grabado en directo en el Café Vinilo, Buenos Aires, Argentina, 28 y 29 De Enero 2012.

Untref Sonoro
Untrefon 8Jazz.
2 CD 2012 (Edición Argentina).


Adrian Iaies & Horacio Fumero, Conversaciones desde el arrabal amargo (Untrefon, 2012)

Hablar de Adrián Iaies y de Horacio Fumero es hacerlo de dos músicos, pero principalmente de dos viejos amigos que han compartido muchas horas de música y una buena cantidad de experiencias a lo largo de los años, entre ellas un elevado numero de actuaciones así como un buen número de grabaciones llevadas conjuntamente.

Adrián Iaies (que recientemente los aficionados catalanes pudieron disfrutar de su presencia en el club Jamboree de Barcelona, -justo presentando el disco que comentamos- todo y la escasísima afluencia de seguidores al concierto) acaba de publicar un disco a dúo junto a Horacio Fumero.

Adrián Iaies es uno de los mejores pianistas argentinos de su generación, no sólo por sus excepcionales dotes de músico, compositor y arreglista, sino así mismo por la sabia y elegante manera que tuvo en su momento de hermanar dos estilos tan reconocibles y distintos a la vez como son el tango y el jazz. Ello propició algunos superlativos discos como Las Tardecitas de Minton´s (Orchad, 2000), un disco que le supuso ser nominado a los premios Grammy. Por el contrario el curriculum de Horacio Fumero no es menos impresionante, argentino afincado en Barcelona hace muchos años, fue el contrabajista en la formación de trío del gran pianista catalán Tete Montoliu. Así mismo es uno de los músicos más demandados de la escena musical catalana, lo que le ha permitido participar en infinidad de grabaciones y proyectos en la ciudad condal y fuera de ella, por ejemplo con el mencionado Iaies.



Adrián Iaies & Horacio Fumero Dúo-Live in Jamboree-Barcelona 2013 © Photo by Joan Carles Abelenda

Conversaciones desde el arrabal amargo esta conformado por dos discos, titulados, Día y Noche, el primero se encuentra grabado en los estudios Rec de Buenos Aires, mientras que por el contrario el segundo es una grabación en directo llevada a cabo en el Café Vinilo de la misma ciudad.

Ambos discos son un recopilación de tangos (algunos de ellos históricos) como “Chiquilín de Bachín” de Piazzolla&Ferrer (una excepcional obra llena de sensibilidad y belleza que sirven de perfecto ejemplo de lo que es una conversación musical entre amigos –el mismo es una de las interpretaciones estrella del compacto-) o el tema de Mores y Discépolo “Uno”. En el primer compacto también hay que destacar el hermoso y sensual tema “Laura va” o el también conocido “Fermin”, o las versiones de “My One And Only Love” y un tema de Monk, algo habitual en la discografía de Iaies, “Monk’s mood”.

El segundo disco tiene el añadido de tratarse de una grabación en vivo en el Café Vinilo de Buenos Aires. La calidad de las interpretaciones e interacciones entre pianista y contrabajista se encuentran al mismo nivel que en el primer compacto. Una colección de tangos y de composiciones denotan la misma sensibilidad y buen gusto a la hora de desarrollar los temas por parte del pianista, siempre apoyado por un contrabajo excelso en el acompañamiento, sin excesos, siempre atento al fluir de la música, en ocasiones con aportaciones muy bellas y con unos solos en donde la naturalidad y la sobriedad son los señales de este elegante y fino contrabajista. Todo lo comentado es perceptible en temas como “Boedo” de De caro; el nostálgico “Fuimos” en una versión muy jazzística; el tema “Uno” que apareció en el primer compacto, pero en esta ocasión con la aportación vocal de Roxana Amed; o la sensible versión de la composición de Piazzolla “Milonga del Ángel” en donde podemos deleitarnos con el añadido de la sensorial trompeta de Mariano Loiácono. 

La grabación en directo tiene así mismo la aportación de León Gieco en “Zamba para no morir”, una versión arrebatadora en su interpretación por la pasión y la voz por momentos desgarrada e hiriente del cantante. Un tema espléndido que viene a realzar un trabajo a dúo de estos dos enormes músicos, principalmente del pianista Adrián Iaies, a pesar del enorme desconocimiento que existe del mismo en nuestro país. Una injusticia que merece ser reparada de forma apremiante e inminente.

lunes, 8 de julio de 2013

DONNY McCASLIN: Casting for Gravity

DONNY McCASLIN:
Casting for Gravity

- Donny McCaslin: Saxo tenor.
- Jason Lindner: Piano acútisco y eléctrico. Sintetizadores.
- Tim Lefebvre: Bajo eléctrico.
- Mark Giulina: Batería.
- Dave Binney: Voces y sintetizadores adicionales.

01. Stadium Jazz.
02. Says Who.
03. Losing Track of Daytime.
04. Alpha and Omega.
05. Tension.
06. Praia Grande.
07. Love Song for Echo.
08. Casting for Gravity.
09. Bend.
10. Henry.

Greenleaf Music.
GRE-1028.
CD 2012


Donny McCaslin, Casting for Gravity (Greenleaf Music, 2012)

El saxo tenor norteamericano Donny McCaslin es un músico con una larga carrera a sus espaldas (cuenta con más de diez discos como líder de sesión), a parte de haber llevado a cabo numerosas colaboraciones con artistas de primer nivel, como por ejemplo con Maria Schneider Orchestra, en el quinteto de Dave Douglas o con el mismísimo grupo de Steps Ahead (el que liderase en su momento el gran Michael Brecker).

Donny McCaslin es un músico poseedor de un sonido vigoroso, vivo, fluido y en muchos momentos contundente, pero siempre altamente creativo y muy versátil en una variedad de contextos sonoros y musicales. Seguidor de los planteamientos de John Coltrane y de la escuela de seguidores postcoltrenianos, entre ellos el anteriormente citado Michael Brecker, ha sabido construir un estilo personal e identificable.

Casting for Gravity es una mezcla de diferentes estilos musicales, jazz, rock, fusión y electrónica, los cuales coexisten con algunas pinceladas de elementos provenientes del free jazz y de ciertas reminiscencias sonoras del Pat Metheny Group. Con estos parámetros, el compacto que se comenta se convierte en un ir y venir de constantes ideas y planteamientos, de sonoridades y texturas, de ritmos y de disonancias, lo que le confiere al trabajo un carácter altamente heterogéneo y plural. Ello posibilita disfrutar de una interesante fusión de géneros que son filtrados por el tamiz musical del líder de la sesión. Temas como “Stadium Jazz”, “Says Who”, “Alpha and Omega” o “Praia Grande” son un claro ejemplo de lo señalado. Incluso los temas no tan aguerridos participan de los planteamientos generales de la grabación.

Al estilo vigoroso y altamente creativo del saxofonista se acopla el resto de componentes de la formación, encabezado por un efectivo y enfático Tim Lefebvre en sus aportaciones en el bajo eléctrico, las sonoridades más eclécticas de los pianos acústico y eléctrico de Jason Lindner, o el ritmo cadencioso y por momentos rockero en su sonoridad del baterista Mark Giulina. A ello hay señalar la colaboración puntual en las voces y sintetizadores de David Binney, que así mismo es el productor del trabajo discográfico.

Casting for Gravity es un compacto exigente y que requiere de múltiples escuchas, con un planteamiento musical muy sonoro, pero que sin duda alguna viene a demostrar los excelentes fundamentos musicales de uno de los mejores y más creativos saxo tenores del panorama jazzístico actual.

jueves, 4 de julio de 2013

RALPH ALESSI & FRED HERSCH: Only Many

RALPH ALESSI & FRED HERSCH:
Only Many

- Ralph Alessi: Trompeta.
- Fred Hersch: Piano.

01. Ride 01:48.
02. Hand 04:37
03. San Francisco Holiday 06:19
04. Peering 02:19
05. Humdrum 04:31
06. The Cadence They Create 01:56
07. Calder 04:46
08. Only Many 03:46
09. Campbell 02:55
10. 1st Dog 04:31
11. Floating Head Syndrome 02:07
12. Blue Mignight 05:14
13. Someone Digging In The Ground 10:13
14. Snap 04:45

Cam Jazz
CAMJ 7864-2
CD 2013

Ralph Alessi & Fred Hersch, Only Man (Cam Jazz, 2013)

La actividad discográfica del pianista norteamericano Fred Hersch en los últimos años esta siendo muy notable tanto en su condición de líder, pero así mismo de forma muy resaltable en sus aportaciones de colíder (en concreto en las formaciones a dúo). El año pasado junto al clarinetista Nico Gori firmó un excepcional álbum titulado DaVinci (Bee Jazz, 2012) que en su momento fue comentado en este mismo blog.

Para la presente ocasión (que también se desarrolla en formato de dúo) Hersch ha llevado a cabo una importante colaboración en la nueva grabación del trompetista Ralph Alessi. Only Many se trata de un trabajo conformado en su totalidad por temas de ambos músicos (en ocasiones con un minutaje escaso), a excepción de dos composiciones, una de Thelonious Monk y otra del recientemente desaparecido baterista Paul Motian.

La música que se desprende a lo largo de todo el compacto rezuma y destila un alto grado de sensibilidad y musicalidad que a en ocasiones se presenta a través de melodías o temas totalmente pautados, o por el contrario, por medio de partes totalmente improvisadas. El resultado de ello es una dinámica elasticidad narrativa entre ambos músicos, y en donde podemos observar una alta dosis de creatividad y técnica, esta última siempre al servicio de la música y no como un mero recurso interpretativo. Importantes no son sólo las aportaciones musicales de cada intérprete en el espacio que detentan para sus intervenciones, sino también las participaciones conjuntas que se llevan a cabo. Hersch demuestra las ya conocidas sensibilidades pianísticas así como un exquisito control del volumen del piano, por el contrario la trompeta de Alessi muestra una paleta sonora muy amplia que deriva de la utilización de su instrumento con y sin sordina.

El resultado de todo el compacto se mueve entre un balance creativo y sonoro importante, triunfando las dinámicas musicales y la “fusión” de discursos musicales, lo que conforma un programa en donde la música triunfa en todo su esplendor. No cabe señalar que el presente compacto comentado y la música que se desprende del mismo, serán susceptibles de ser escuchados en numerosas audiciones, lo que reportará al oyente nuevos hallazgos musicales.

lunes, 1 de julio de 2013

FOTO: JAUME VILASECA TRÍO: Foto del concierto Jamboree (Barcelona)

FOTO: JAUME VILASECA TRÍO: Foto del concierto Jamboree (Barcelona).

- Jaume Vilaseca: Piano.
- Dick Them: Bajo eléctrico.
- Ramón Díaz: Batería.

Jamboree Jazz Club, Barcelona.
28 Junio 2013


Jaume Vilaseca © Photo by Joan Carles Abelenda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...