martes, 12 de enero de 2016

The New York City Jazz Record, Best of 2015

The New York City Jazz Record, Enero 2016
Best of 2015

Un año más The New York City Jazz Record, la gaceta oficial de jazz de la ciudad de Nueva York, ha publicado dentro del número de Enero del presente año y gracias a la colaboración de algunos de los críticos que de forma regular escriben en el mismo, una selección de las mejores grabaciones del año 2015. Señalar que entre las categorías que se encuadran este "Best of" hay que apuntar las de mejor álbum del año, box sets, reediciones, publicaciones latinas, publicaciones vocales, arte en el álbum original, publicaciones de grupos, debuts, etc.




Esta gaceta que se publica mensualmente y que se encuentra repartida por todos los clubes de la ciudad (en su propia web se puede encontrar la edición en formato PDF descargable de forma totalmente gratuita), centra su actividad en noticias, entrevistas, críticas de compactos así como una extensa y detallada lista de los clubes de la ciudad especificando las actuaciones de los conciertos con sus horarios y precios de las entradas.

Bien vale el ver el listado que se adjunta en la imagen de la elección de las diferentes categorías, para saber y tener constancia de los gustos musicales de la ciudad de los rascacielos, la ciudad del jazz. Algunas de estas grabaciones han aparecido en Jazz Recordings y otras que poco a poco irán apareciendo a lo largo de los próximos meses, dentro de las posibilidades de la ingente cantidad de grabaciones existentes en el mercado discográfico.


The New York City Jazz Record, Best of 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario