jueves, 18 de enero de 2018

DONWBEAT, Enero 2018: Best Albums of 2017

DONWBEAT, Enero 2018
Best Albums of 2017


Donwbeat January 2018-Best Albums of 2017

La prestigiosa revista americana de jazz Donwbeat (una de las más antiguas que existen) publica como cada año la selección de los mejores discos del año 2017, y lo hace utilizando la conocida puntuación a través de estrellas (de una a cinco) que utiliza de forma habitual para puntuar las críticas de los discos que lleva cabo mensualmente en la revista. En el número de Enero de 2018 Donwbeat lleva a cabo una extensa selección de lo que consideran el “best albums of” de las mejores grabaciones de jazz del año pasado.

La selección de los mejores discos es amplia y variada como se podrá comprobar, y las mejores grabaciones (o “materpieces” como se les señala) llevan un sucinto comentario en relación al disco escogido. Así mismo se señala la discográfica que publicó la grabación y el mes en donde apareció publicado el disco.

Como podrá comprobar todo aficionado la selección es amplia y estilísticamente musical abarca muchos estilos y repertorios, ello hace pensar que la creación artística no se encuentra tan en declive tal y como se ha ido pregonando a lo largo de los años.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario