viernes, 9 de enero de 2015

Jazzwise Nº 192, Diciembre 2014-Enero 2015. Albums of the Year 2014

Jazzwise Nº 192 Diciembre 2014-Enero 2015
Albums of the Year 2014


Continuamos aportando información con respecto a la elección de las mejores grabaciones de jazz del año 2014 según la selección que han llevado a cabo algunas de las mejores revistas de jazz. En este caso es la votación que han llevado a cabo los colaboradores y críticos de la prestigiosa revista británica Jazzwise en el número de diciembre 2014-enero 2015. Jazzwise es una publicación mensual que ha realizado como cada año la selección de las mejores veinte nuevas grabaciones, así como las también veinte reediciones y material de archivo del año 2014.

Los ganadores de ambas categorías han sido, la grabación de Michael Wollny Trio, Weltentraum (ACT) y la de Miles Davis, Miles at the Fillmore-Miles Davis 1970, The Bootleg Series (Columbia/Legacy). Así mismo la elección incluye grabaciones que han sido comentadas en Jazz Recordings, así como otras que a lo largo del año irán apareciendo. Bien vale un vistazo a ambas categorías para tener conocimiento de lo que han sido las mejores grabaciones según una de las mejores revistas de jazz europeas.


Jazzwise Magazine, Nº 192, December 2014-January 2015



2 comentarios:

  1. Para cuando "los mejores del 2014" de JAZZ Recordings ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir Jazz Recordings.
      Comentarte que no se hace una selección de los mejores discos debido a la dificultad que ello conlleva. A pesar de la crisis discográfica hay más grabaciones que nunca en el mercado. Todo y escuchar una elevada cantidad de discos, es imposible escuchar otra gran cantidad de ellos, lo que provoca que haya un elevado número de grabaciones en espera, algunas de ellas bastante interesantes, pero que por desgracia es materialmente imposible.. por ahora. Espero durante el año que vayan apareciendo grabaciones y material interesante, que esa es la función del blog.
      Un saludo.

      Eliminar