martes, 29 de enero de 2019

MILES DAVIS: BIRTH OF THE COOL

MILES DAVIS: DOCUMENTAL

Como todo aficionado sabe nunca hay suficiente información sobre Miles Davis, de hecho, desde su muerte ha ido apareciendo y lo seguirá haciendo todo tipo de información, principalmente registros sonoros sobre su música del gran trompetista americano.

El Sundance Film Festival de Los Ángeles (que va a contar con un muy buen programa de documentales) va a proyectar el último que se ha realizad hasta fecha de Miles Davis. El título del mismo es más que explícito y claro "Miles Davis: Birth of the Cool". El mismo ha sido realizado por Stanley Nelson y parece que ser los productores han tenido acceso a material inédito hasta la fecha de Miles Davis Estate, así como imágenes nunca antes vistas que incluyen tomas de sus sesiones de grabación, fotos raras y entrevistas con Quincy Jones, Carlos Santana, Clive Davis, Wayne Shorter y Ron Carter.

Habrá que esperar a su comercialización para poder ver el resultado final del mismo, es por ello que los aficionados a Miles Davis harán bien en estar atentos al mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario