viernes, 27 de enero de 2017

Jazzwise Nº 214 Diciembre 2016-Enero 2017. Albums of the Year 2016

Jazzwise Nº 214 Diciembre 2016-Enero 2017
Albums of the Year 2016


Como cada año Jazz Recordings hace una selección de las revista de jazz que se encargan de realizar la elección de las mejores grabaciones de jazz del año 2016. En este caso nos referimos a la votación que han llevado a cabo los colaboradores y críticos de la prestigiosa revista británica Jazzwise en el número de diciembre 2016-enero 2017. Jazzwise es una publicación mensual que ha realizado como cada año la selección de las mejores veinte nuevas grabaciones, así como las también veinte reediciones y material de archivo del año 2016.





Los ganadores en ambas categorías han sido, la grabación del músico inglés Tim Garland, The One (Edition) un músico británico no muy conocido entre los aficionados pero con unos trabajos siempre interesantes y que en Jazz Recordings hemos comentado, (en breve en Jazz Recordings llevaremos un amplio comentario sobre esta grabación) y la grabación inédita de Bill Evans, en concreto Some Other Time (Resonante Records), la misma también será comentada en el blog.

Así mismo la elección incluye grabaciones que han sido comentadas en Jazz Recordings, así como otras que a lo largo del año irán apareciendo. Bien vale echar un vistazo a ambas categorías para tener conocimiento de lo que han sido las mejores grabaciones según una de las mejores revistas de jazz europeas.



Jazzwise Magazine, Nº 214, December 2016-January 2017







Se acompaña un link de la propia revista inglesa en donde hace un somero comentario de los discos escogidos, y en donde se acompaña vídeos para hacerse una idea de la música interpreta. Una selección que provocará descubrimientos a más de un aficionado. Que se disfrute.

2 comentarios:

  1. Un blog diferente
    te he encontrado de casualidad
    en esta mañana fria desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Espero que el blog sea de tu utilidad.
      Un saludo.

      Eliminar