sábado, 30 de diciembre de 2017

300.000 visitas en Jazz Recordings

300.000 visitas en Jazz Recordings:






La presente entrada es para celebrar y dar el agradecimiento que el blog de jazz, Jazz Recordings, ha sobrepasado el número de las 300.000 visitas. A pesar del paso del tiempo Jazz Recordings se ha ido consolidando como un lugar en donde el aficionado experto y el recién iniciado al jazz puede encontrar material con que poder satisfacer sus ansias de conocimientos de jazz. Este material se encuentra compuesto principalmente de grabaciones de jazz, tanto de nuevas ediciones como pertenecientes del extenso catálogo de reediciones que se publican, grabaciones descatalogadas o provenientes de bootlegs de gran beneficio musical para el aficionado. Así mismo se publican artículos de fondos de interés musical y fotos de conciertos.

La principal idea de Jazz Recordings no ha variado ni variará, es decir, nunca ha tenido el firme propósito de convertirse en una revista de jazz (y tendiendo en cuenta el déficit que tenemos en nuestro país), principalmente debido a que el blog no tiene la infraestructura para poder abarcar la ingente cantidad de grabaciones (tanto nuevas como reediciones, auto producciones, reediciones, Lps, etc) que aparecen en el mercado discográfico cada mes. La gran cantidad de grabaciones que se encuentran en lista de espera de ser escuchadas/oídas obliga de forma imperiosa a que se deba de llevar a cabo una selección a la hora de comentar de las grabaciones que aparecen en el blog. Lo que aparece publicado en el blog es simplemente una pequeña (incluso me atrevería a decir que una “pequeñísima”) porción de lo que escucho a lo largo de todo el año.

Desde Jazz Recordings se quiere agradecer de forma expresa a todos los seguidores y lectores del blog, ya sean de forma directa o indirecta que siguen el mismo, y en especial por seleccionar las entradas a las que dedican tiempo para leer. Jazz Recordings espera continuar con la finalidad de dar a conocer información, comentarios y aspectos musicales que puedan hacer interesante a cualquier aficionado al jazz grabaciones en cualquier tipo de formato y teniendo como punto de partida y premisa la calidad e interés de las mismas, algo a lo que no se renuncia a pesar que ello pueda ir en detrimento de la no publicación de otras grabaciones, pero desde Jazz Recordings hay una idea clara de primar la calidad de los textos así como la calidad de la información ofrecida en la entradas, lo que en ciertas ocasiones conlleve un arduo trabajo de investigación.

300.000 gracias a todos por el interés demostrado a lo largo del tiempo, y por el apoyo que muchos hacemos (en el que se incluye Jazz Recordings) por una música tan extraordinariamente minoritaria como es el jazz, pero que sin duda alguna despierta grandes pasiones y seguimiento entre sus seguidores.

Gracias por leer Jazz Recordings.




Jazz Recordings.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, Joan Carles. Gracias por esas fotos y esos comentarios tan interesantes. Es una pasada llegar a esa cifra. Ánimo. Feliz 2018. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo desde hace años.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por un lado, y gracias por otro por la labor que haces, y que espero seguir disfrutando mucho tiempo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir el blog. Espero continuar aportando cosas.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Felicidades Juan Carles por todo el tiempo que dedicas al blog y al que disfrutamos los amantes de esta música y que no dejas de sorprenderme en sus diversas facetas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos. Espero que puedas seguir disfrutando el blog.
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...